Gestión de activos inmobiliarios

Anticipa Real Estate está especialmente enfocada en la gestión de activos inmobiliarios en alquiler, segmento al que se destina la mayor parte de inmuebles con que cuenta la compañía en su cartera. Actualmente disponemos de unas 15.000 viviendas en alquiler, distribuidas por todo el territorio nacional y concentradas, especialmente, en Cataluña, Madrid, Levante y Andalucía.

Nuestro principal objetivo en la gestión de activos es convertirnos en la mayor plataforma de alquiler en España. Para conseguirlo, hemos realizado una gran apuesta por la transformación digital de la compañía, aplicando algunas de las tecnologías más avanzadas, que nos permiten gestionar un gran volumen de activos y escalar el negocio.

La estructuración de los procesos, gracias a la plataforma tecnológica de Anticipa Real Estate, permite a la organización seguir creciendo e incorporando activos de manera continuada. El principal fin es maximizar el valor para el accionista y el cliente, mediante una gestión eficiente de la cartera.

 

Gestión de préstamos particular y promotor

En los últimos años hemos gestionado una importante cartera de préstamos promotor y particular.

La gestión de todos los préstamos se lleva a cabo a través de una desarrollada plataforma tecnológica bancaria que permite cubrir el primary servicing, mora temprana y contencioso. En el buen hacer de Anticipa Real Estate se incluye la capacidad de ofrecer un amplio abanico de soluciones personalizadas, con un enfoque flexible y constructivo, en las diversas etapas de gestión.

Para ello, disponemos de un equipo con más de 100 profesionales que analizan de forma individual los activos financieros para aportar propuestas adecuadas en cada caso que permitan al deudor asumir sus compromisos con garantías.

Asimismo, Anticipa cuenta con un Código de Buenas prácticas, guiado por el objetivo de encontrar soluciones amistosas y de ofrecer alternativas a la situación crediticia de los titulares.