Anticipa Real Estate (Anticipa) es una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario , especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra misión es ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Como servicer inmobiliario, ofrecemos una gestión global especializada, avalada por un equipo humano con gran experiencia en el sector, unos recursos tecnológicos centrados en la eficiencia, y presencia en todo el territorio nacional.

Visión de presente, camino de futuro
Actualmente Anticipa dispone de una diversificada cartera  de activos inmobiliarios en propiedad y de activos financiados, incluyendo activos singulares, reserva de suelo, planeamientos y proyectos en ejecución, para dar respuesta a todas las peticiones de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades y establecemos un vínculo de comunicación permanente para atender sus requisitos.

Gestionamos más de 46.000 viviendas, activos singulares de uso terciario, centros comerciales, y más de 4.200 acreditados en gestión activa de recobro, reestructuración o venta de colaterales. La cartera de inmuebles en alquiler gestionados asciende a más de 7.500 unidades.

La actividad comercial en los últimos cinco años, supera las 36.000 operaciones en venta y alquiler.

Innovación, progreso y experiencia son los ejes estratégicos de la razón de ser de Anticipa y su equipo humano. 

Un Equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero, con un conocimiento exhaustivo del mercado nacional y local, con formación multidisciplinar y capacidad de trabajo en equipo matricial, creado específicamente para cada requerimiento de cliente con capacidad de generar oportunidades de negocio, aportar servicios de alto valor añadido y garantizar la independencia de la gestión. Con el soporte de proveedores homologados de diferentes empresas y sectores de negocio.

Con esta visión de presente, Anticipa está lista para ofrecer las mejores soluciones a los constantes retos que nos plantean nuestros clientes y el mercado.