Visión de presente, camino de futuro

Somos gestores inmobiliarios especializados en dos áreas de negocio diferenciadas: la gestión de activos inmobiliarios y la gestión de préstamos hipotecarios con colateral residencial. Aportamos soluciones integrales, transparentes e innovadoras a nuestros clientes.

Nuestra misión es maximizar el valor a través de una gestión global de los activos inmobiliarios y las carteras hipotecarias; una labor avalada por un equipo humano con una sólida experiencia en el sector, unos recursos tecnológicos centrados en la eficiencia y la digitalización y con presencia en todo el territorio nacional.

En gestión de inmuebles, actualmente Anticipa Real Estate dispone de una diversificada cartera, un 70% de la cual se destina al régimen de alquiler y un 30% a la venta.

Desde la creación de la compañía en 2014, su actividad como gestora inmobiliaria ha crecido de forma continua, situándose como una de las plataformas más importantes y sólidas del sector inmobiliario español. Su accionista único, Blackstone, es uno de los mayores fondos de inversión a nivel mundial, cuya actividad destaca en el ámbito inmobiliario.

En cuanto a gestión de préstamos hipotecarios, en Anticipa Real Estate gestionamos carteras tanto de préstamo promotor como particular, abarcando desde el primary servicing –préstamos al corriente de pago– hasta la gestión de préstamos con distintos grados de morosidad.

Buenas prácticas y capacidad de crecimiento

Los estándares éticos, de calidad y de buenas prácticas rigen la vida corporativa en Anticipa Real Estate, que exige estos mismos principios y valores a los profesionales de la compañía y a los partners y proveedores con los que colabora.

Bajo esta premisa, que guía el día a día de la organización, Anticipa Real Estate quiere seguir desarrollando su capacidad de gestión de activos y préstamos y explotar la capacidad de su plataforma tecnológica, el know how y el equipo altamente especializado para seguir creciendo y siendo un referente en el sector.

 

Flexibilidad, innovación y experiencia: ejes estratégicos de Anticipa Real Estate y su equipo humano.

Contamos con un equipo de casi 500 profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero, con un conocimiento exhaustivo del mercado, formación multidisciplinar y capacidad de trabajo en equipo, volcado en dar solución a las necesidades del cliente.

Con esta visión, la compañía está lista para ofrecer las mejores soluciones a los constantes retos que nos plantean nuestros clientes y el mercado.

Nuestras oficinas principales están situadas en Barcelona, a las que se suman las delegaciones situadas en Madrid, Valencia y Málaga. Desde estas cuatro localizaciones se da servicio a todo el territorio.